VIAJES EXTRAORDINARIOS: CINCO SEMANAS EN GLOBO, VIAJE AL CENTRO D E LA TIERRA, ALREDEDOR DE LA LUNA

VIAJES EXTRAORDINARIOS: CINCO SEMANAS EN GLOBO, VIAJE AL CENTRO D E LA TIERRA, ALREDEDOR DE LA LUNA descargar pdf

«VIAJES EXTRAORDINARIOS: CINCO SEMANAS EN GLOBO, VIAJE AL CENTRO D E LA TIERRA, ALREDEDOR DE LA LUNA completo en español»

Estás por comenzar a descargar VIAJES EXTRAORDINARIOS: CINCO SEMANAS EN GLOBO, VIAJE AL CENTRO D E LA TIERRA, ALREDEDOR DE LA LUNA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de VIAJES EXTRAORDINARIOS: CINCO SEMANAS EN GLOBO, VIAJE AL CENTRO D E LA TIERRA, ALREDEDOR DE LA LUNA

Viajes extraordinarios reúne tres de las noovelas más emblemáticas de Verne: Cinco semanas en globo (1863) relata la llegada a África de unos intrépidos viajeros a bordo de un aeróstato; Viaje al centro de la Tierra (1864) es la historia de un sesudo profesor que tras descifrar un mensaje se adentra en la boca de un volcán, y Alrededor de la Luna (1870) narra las peripecias de unos americanos que tratan de alcanzar el satélite tripulando un obús. Las tres combinan magistralmente ciencia-ficción y aventura. Su éxito reiterado a nivel mundial confirma la intemporalidad de la buena literatura.

Ver más

JULIO VERNE

Jules Verne nació en Nantes en 1828. Estudió leyes en París y allí conoció a Victor Hugo y a Alexandre Dumas padre, y más adelante a su hijo. Bajo la influencia de Edgar Allan Poe -que lee en las traducciones de Baudelaire- empieza a interesarse por la escritura y la ciencia-ficción. En 1857 se casó con una joven viuda, madre de dos hijos. Ejerció de corredor de bolsa hasta la publicación, con gran éxito, de Cinco semanas en globo (1863), a la que seguirían obras como Viaje al centro de la Tierra (1864); Veinte mil leguas de viaje submarino (1869); La vuelta al mundo en ochenta días (1872), basada en el viaje del americano George Francis Train (1829-1904); La isla misteriosa (1874), y La casa de vapor (1880). Compartió editor con Balzac y George Sand. A lo largo de su vida realizó muchos viajes que le sirvieron de inspiración para algunas de sus novelas, como su viaje a Estados Unidos o sus travesías a bordo de su propia embarcación. Murió en 1905.
Ver ficha del autor

Bueno este libro debe y tiene que ser bueno porque es de un autor excelente… Julio Verne que es el mayor y creo que el mejor de los escritores de ciencia ficción y así también Rad Bradbury. Eso es.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1338
  • Descargas del fichero: 783
  • Tamaño total: 728KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle