VELOCIDAD

VELOCIDAD descargar pdf

«VELOCIDAD completo en español»

Estás por comenzar a descargar VELOCIDAD en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de VELOCIDAD

Billy, un camarero de vida tranquila, encuentra en el parabrisas de su coche una nota en la que alguien le advierte que, si avisa a la policía, una joven maestra morirá, y si no lo hace, la víctima será una anciana. Aconsejado por un amigo policía, Billy ignora el anónimo, pero, en menos de 24 horas, una profesora es hallada muerta… Enseguida encuentra una nueva nota y Billy se ve inmerso en una veloz pesadilla con plazos cada vez más cortos y asesinatos cada vez más despiadados…
Ver más

DEAN KOONTZ

DEAN KOONTZ (Everett, Pennsylvania, 1945) es uno de los autores más populares de Estados Unidos, gracias tanto a sus novelas de suspense como a sus relatos de terror. Desde muy joven se ha dedicado de lleno a la literatura y ha dis­frutado de un éxito masivo al alcance de muy pocos escritores de la literatura actual. Tradu­cido a 38 idiomas, ha publicado más de un cen­tenar de títulos, varios de los cuales han sido n.º 1 de ventas de The New York Times, y en países de todo el mundo. Su última serie de no­velas, protagonizada por la intrépida Jane Hawk y cuyo primer título es La red oscura, está con­virtiéndose en un fenómeno editorial.
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

75%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

22%

Leerlo en vacaciones

44%

Leerlo en todo momento

Segundo libro que leo de Koontz. Una espiral de suspense e intriga, que se mantiene hasta el final. Muy bueno.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Primer libro que leo de este autor.La verdad que muy interesante.
Muy recomendable.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

El gran maestro del suspense, Koontz, nos presenta una trama vertiginosa, haciendo honor al nombre de la novela. El dilema está en tu mano, tú decides quien debe morir. Una pena que el final sea un poco flojo porque es un libro que cuando se empieza no se puede dejar de leer.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1684
  • Descargas del fichero: 905
  • Tamaño total: 755KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle