UNA MAÑANA DE MAYO

UNA MAÑANA DE MAYO descargar pdf

«UNA MAÑANA DE MAYO completo en español»

Estás por comenzar a descargar UNA MAÑANA DE MAYO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UNA MAÑANA DE MAYO

Durante una visita oficial a Noruega, la presidenta de los EEUU es secuestrada. Warren Scifford, del FBI, requerirá la ayuda del superintendente de la policía noruega, Yngvar Stubo, para rastrear cualquier vestigio y peinar centímetro a centímetro el así con el fin de dar con la mandataria. Dada la magnitud del caso, el secuestro despierta gran preocupación en todo el mundo y provoca un sinfín de especulaciones. ¿Podría estar el caso relacionado con los atentados del 11 de septiembre? ¿Existe algún secreto en la vida pasada de la presidenta que la haga vulnerable? Inger Johanne Vik, quier fuera profiler del FBI, se ve inolucrada en la investigación. La relación entre ella y Stubo no pasa por su mejor momento y la aparicicón de Scifford, con quien mantuvo una relación en el pasado, no hace sino agravar la situación.
Ver más

ANNE HOLT

Anne Holt (1958) es una de las escritoras de novela negra de más éxito en Escandinavia. Trabajó como periodista y presentadora de informativos y durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo. Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en ministra de Justicia de Noruega. Actualmente compagina el periodismo deportivo y la escritura. En palabras de Jo Nesbø, «Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega». Sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas y han vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo. Buena parte de este logro ha sido gracias a la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, de las que Roja & Negra ha publicado hasta la fecha las ocho primeras entregas: La diosa ciega (1993), Bienaventurados los sedientos (1994), El hijo único (1995), En las fauces del león (1997, escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen), La broma (1999), Sin eco (2000, escrita en colaboración con Berit Reiss-Andersen), Más allá de la verdad (2003) y 1222 (2007). Tras una pausa de ocho años, han visto la luz recientemente las novelas novena y décima de la serie en Noruega, Offline (2015) y I støv og aske (2016), cuya publicación está prevista pronto en español.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1485
  • Descargas del fichero: 827
  • Tamaño total: 990KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle