UNA HISTORIA CREPUSCULAR

UNA HISTORIA CREPUSCULAR descargar pdf

«UNA HISTORIA CREPUSCULAR completo en español»

Estás por comenzar a descargar UNA HISTORIA CREPUSCULAR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UNA HISTORIA CREPUSCULAR

Bob, un adolescente inglés de familia acomodada, pasa el verano en la campiña escocesa.

Una noche, mientras da un paseo por el jardín, vive un breve encuentro amoroso con una enigmática joven que termina esfumándose antes de que él consiga saber quién es.

Exaltado por la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables hasta entonces, se propone desvelar la identidad de la muchacha.

Un relato íntimo y evocador que narra el periplo hacia la madurez de un joven que, en el ocaso de su infancia, descubre las emociones y la complejidad del amor adulto.
Ver más

STEFAN ZWEIG

‘Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan ‘Cuerdas de plata’, un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como ‘Jeremías’, ‘Amok’, ‘El jugador de ajedrez’ o ‘La confusión de los sentimientos’. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac.
Ver ficha del autor

Magistral como siempre

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1531
  • Descargas del fichero: 643
  • Tamaño total: 679KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle