UNA FRACCION DE SEGUNDO

UNA FRACCION DE SEGUNDO descargar pdf

«UNA FRACCION DE SEGUNDO completo en español»

Estás por comenzar a descargar UNA FRACCION DE SEGUNDO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UNA FRACCION DE SEGUNDO (SAGA KING & MAXWELL 1)

Esta explosiva novela es la historia de dos desgraciados agentes del Servicio Secreto que luchan a contratiempo para encontrar un punto de uni#n en una serie de asesinatos y secuestros. Michelle Maxwell acaba de echar por la borda un brillante futuro en los servicios secretos estadounidenses: un candidato presidencial de cuya seguridad era responsable acaba de desaparecer sin dejar pistas. Sean King sabe muy bien c#mo se siente la joven agente. #l tambi#n se vio forzado a renunciar a su cargo cuando el pol#tico al que deb#a proteger fue abatido por unos disparos. Cuando Michelle solicita su ayuda, bas#ndose en curiosas coincidencias entre ambos casos, King acaba aceptando. La investigaci#n les llevar# a adentrarse en un territorio infestado de mentiras, secretos e intereses del que ser# muy dif#cil salir con vida.

Ver más

DAVID BALDACCI

David Baldacci, licenciado en Derecho, ejerció como abogado en Washington durante varios años. El reconocimiento unánime con que público y crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, Baldacci es uno de los grandes nombres del thriller contemporáneo. Entre sus novelas destacan Camel Club y Los coleccionistas.
Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

EN PERFECTO ESTADO

Trepidante, maravillosa, no he podido dejar de leer, me mantenía con el suspense y la curiosidad adecuados. La he disfrutado mucho, quiero leer más de esta saga.

Entretenido. Con este autor, cuando leo sus libros, tengo la sensación de estar viendo una película americana.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Me gustó mucho más, Los coleccionistas, pero se deja leer.

extraordinario,
Es perfecto para:
Imprescindible

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1265
  • Descargas del fichero: 901
  • Tamaño total: 852KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle