UNA BENDICION

UNA BENDICION descargar pdf

«UNA BENDICION completo en español»

Estás por comenzar a descargar UNA BENDICION en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UNA BENDICION

Una vez m#s, la gran Toni Morrison aborda con maestr#a las paradojas y horrores de la esclavitud americana. El miedo y la pasi#n son sentimientos que nos hacen caminar al l#mite de nuestras fuerzas y nos empujan hacia delante, recorriendo caminos arriesgados. Florens, una joven de diecis#is a#os con manos de esclava y pies de princesa, recorre un largo trecho para buscar al hombre libre que lleg# un d#a a la granja donde ella trabaja y fue capaz de curar la enfermedad del Dolor, una esclava, pero que al irse se llev# el amor de Florens. Corren los #ltimos a#os del siglo XVII, la espesura de los bosques que pueblan Am#rica a#n gobierna el esp#ritu de los hombres y todo, o casi, puede comprarse y venderse; el mundo entero parece a punto de ser inventado por la mano del colono blanco, que se mueve entre los prejuicios y el af#n de conseguir bienes materiales, pero ahora en la granja solo han quedado mujeres, y Rebekka, la due#a del lugar, est# enferma. Florens camina, corre en busca del hombre libre para devolverlo a la granja, para que sus manos curen los males del ama y acaricien otra vez su cuerpo de mujer joven que despierta a la vida. As#, ese viaje se convierte en un canto de amor, de rabia y de nostalgia, donde la llaga de la esclavi

Ver más

TONI MORRISON

Toni Morrison (1931) nació en Lorain, Ohio. Alternaba su trabajo de profesora de Humanidades en la Universidad de Princeton con la actividad literaria. En sus novelas se planteaba la problemática de la población negra en Estados Unidos, sobre todo la situación de las mujeres. Autora, entre otras obras, de Ojos azules (1970), Sula (1973), La canción de Salomón (1977, premiada con el National Book Critics Circle Award en 1978), La isla de los caballeros (1981), Beloved (1987, que obtuvo el Premio Pulitzer en 1988), Jazz (1992), Paraíso (1997), Amor (2003), Una bendición (2008) y Volver (2012). En 1993 obtuvo el Premio Nobel de Literatura. Falleció el 6 de agosto de 2019.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1551
  • Descargas del fichero: 930
  • Tamaño total: 723KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle