UN PAIS EXTRAÑO

UN PAIS EXTRAÑO descargar pdf

«UN PAIS EXTRAÑO completo en español»

Estás por comenzar a descargar UN PAIS EXTRAÑO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UN PAÍS EXTRAÑO

Autora de la aclamada La elegancia del erizo, uno de los mayores éxitos editoriales de la historia, Muriel Barbery vuelve a embarcarse en una novela de una finura y originalidad únicas que consolida el prestigio de una escritora convertida ya en un referente clave de las letras francesas. Alejandro de Yepes y Jesús Rocamora, dos jóvenes oficiales del ejército regular español, se enfrentan a la guerra más cruenta que haya conocido el ser humano. El día que se topan con el afable y excéntrico Petrus da comienzo una aventura extraordinaria que los llevará a descubrir la tierra de su nuevo compañero, un mágico lugar cargado de armonía natural, belleza y poesía que se enfrenta a una oscura amenaza. Juntos participarán en la última batalla y sus mundos, tal y como los han conocido, nunca volverán a ser los mismos. Parte novela de aventuras, parte novela fantástica y fábula de tintes filosóficos, Un país extraño contiene una poderosa reivindicación de la naturaleza al tiempo que pone en valor el poder de las historias y la imaginación para construir un mundo mejor.

Ver más

MURIEL BARBERY

(Bayeux, 1969) Profesora de filosofía, es autora de la novela Una golosina (2000), traducida a doce lenguas. La elegancia del erizo es un fenómeno editorial en Francia, donde ha superado los 250.000 ejemplares vendidos. La novela, cuya versión cinematográfica está ya en preparación, será publicada próximamente en toda Europa y Estados Unidos.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1405
  • Descargas del fichero: 605
  • Tamaño total: 783KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle