UN CRIMEN DORMIDO

UN CRIMEN DORMIDO descargar pdf

«UN CRIMEN DORMIDO completo en español»

Estás por comenzar a descargar UN CRIMEN DORMIDO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UN CRIMEN DORMIDO

Gwenda Reed, una joven recién casada, llega a Londres precediendo a su marido con la intención de comprar una vivienda donde iniciar su vida conyugal. Compra por fin la casa, pero al poco tiempo empieza a experimentar en ella sensaciones extrañas. Primero cree conocer la casa como si ya hubiera vivido en ella. Más adelante, empieza a tener visiones: ve el cuerpo tendido en el suelo de una mujer muerta, su rostro azulado … La habían estrangulado. Preocupada y asustada por la situación, Gwenda conoce a Miss Marple, quien la escucha y empieza la investigación de un crimen que lleva dormido mucho tiempo.
Ver más

AGATHA CHRISTIE

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada como una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus tramas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo está en función de la observación psicológica. Con el seudónimo de Mary Westmacott creó varias novelas de corte más psicológico. Agatha Christie fue también una autora teatral de éxito, con obras como La ratonera o Testigo de cargo. La primera, estrenada en 1952, se representó en Londres ininterrumpidamente durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

20%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en vacaciones

60%

Leerlo en todo momento

entretenido

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1470
  • Descargas del fichero: 977
  • Tamaño total: 699KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle