UN CASERON EN MITAD DEL BOSQUE

UN CASERON EN MITAD DEL BOSQUE descargar pdf

«UN CASERON EN MITAD DEL BOSQUE completo en español»

Estás por comenzar a descargar UN CASERON EN MITAD DEL BOSQUE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UN CASERÓN EN MITAD DEL BOSQUE

«Escribí este libro por dos razones principales. La primera, era recuperar la novela gótica del siglo XIX, un género que nos ha legado obras maestras como Drácula o Frankenstein, pero modernizándolo, intentándolo adaptar a los nuevos lectores del siglo XXI. La segunda razón era hacer también un sentido homenaje a uno de los padres de la literatura de terror contemporánea, el gran H.P. Lovecraft, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar a los aficionados al horror.
Me gusta mucho la literatura fantástica y de terror, pero no solo como un medio de simple evasión (que también), sino como un género capaz de hablar y reflexionar sobre nosotros mismos, sobre nuestra naturaleza más perversa, capaz incluso de llevar una profunda carga de crítica social y política. Todo esto he intentado incorporar a esta novela.
Ver más

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

20%

Leerlo en la calle

20%

Leerlo en la casa

20%

Leerlo en vacaciones

40%

Leerlo en todo momento

Interesante desde el principio. Me gusta la forma en que está escrito. Engancha y entretiene sin perder la ocasión para hacer una crítica social, como suele ser habitual en el autor.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Fantástico

Géneros de este libro:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1302
  • Descargas del fichero: 912
  • Tamaño total: 980KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle