UN CAMINO ENTRE DOS MARES: LA CREACION DEL CANAL DE PANAMA

UN CAMINO ENTRE DOS MARES: LA CREACION DEL CANAL DE PANAMA descargar pdf

«UN CAMINO ENTRE DOS MARES: LA CREACION DEL CANAL DE PANAMA completo en español»

Estás por comenzar a descargar UN CAMINO ENTRE DOS MARES: LA CREACION DEL CANAL DE PANAMA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

un camino entre dos mares: la creacion del canal de panama-david mccullough-9788467038859

Sinopsis de UN CAMINO ENTRE DOS MARES: LA CREACION DEL CANAL DE PANAMA

El canal de Panamá, cuyas obras comenzaron en 1904 tras más de tres décadas de negociaciones, y se inauguró en 1914, fue mucho más que una prodigiosa obra de ingeniería sin precedentes. Su construcción se convirtió en un hito histórico de gran importancia, y en un drama humano devastador. Exceptuando los conflictos bélicos, constituyó el esfuerzo más costoso, en dinero y en vidas humanas, de cuantos se han emprendido en el mundo. Este libro narra la historia de los hombres y mujeres que lucharon contra todos los contratiempos para cumplir el sueño de construir un paso acuático entre los océanos Atlántico y Pacífico. Es un relato de asombrosas proezas de ingeniería, logros médicos colosales, conflictos políticos, éxitos heroicos y trágicos fracasos.
Ver más

David Mccullough

David McCullough es historiador, profesor, escritor y conferenciante. Ha recibido numerosos galardones, entre otros el premio Pulitzer (2 veces), el National Book Award (2 veces, una de ellas por este libro). Entre sus obras destacan: The Johnstown Flood, The Great Bridge, Mornings of Horseback, Brave Companions, Truman, John Adams, 1776 y The greater Journey.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Países

Géneros de este libro:

Historia

Historia por países

Historia de los países de América

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1326
  • Descargas del fichero: 895
  • Tamaño total: 964KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle