UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR

UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR descargar pdf

«UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR completo en español»

Estás por comenzar a descargar UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de UN ASUNTO DEMASIADO FAMILIAR

La agencia de detectives de Mateo Hernández tiene su sede en el barrio barcelones de Sant Andreu. Allí, junto a Mateo, trabajan sus hijos Marc y Amalia, y un asistente, Ayala, encargado de los trabajos más sucios. A veces, colabora la mujer de Mateo, Lola, y hasta hace unos meses tambien formaba parte del equipo Nora, la hija mayor del matrimonio, pero en la actualidad se encuentra en paradero desconocido. Un día, un constructor muy poderoso encarga a Mateo que encuentre a su hijo, desaparecido recientemente. Así, la investigación va a revelar los vínculos inesperados entre los personajes y las historias secretas que arrastra cada clan… Y de esta forma, una desaparición nos llevará a otra.
Ver más

ROSA RIBAS

Rosa Ribas nació en el Prat de Llobregat (Barcelona) en 1963 y vive desde hace años en Frankfurt am Main (Alemania). Es autora de la novela histórica El pintor de Flandes. Entre dos aguas es la primera novela de la serie protagonizada por la comisaria Cornelia Weber-Tejedor.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Novela contemporánea

Narrativa española

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1725
  • Descargas del fichero: 762
  • Tamaño total: 920KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle