TRENES NOCTURNOS

TRENES NOCTURNOS descargar pdf

«TRENES NOCTURNOS completo en español»

Estás por comenzar a descargar TRENES NOCTURNOS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de TRENES NOCTURNOS

Los trenes de la noche, trenes oscuros que pasan por la pequeña ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún mayor: van a Auschwitz. Algunos en Sofía lo saben: el doctor Jan Szukalski y su ayudante, la doctora Maria Duszynska, el joven soldado Hans Kepler, incapaz de soportar su «trabajo» en el campo de la muerte, los guerrilleros que actúan en los alrededores de la ciudad… Poco pueden hacer, pero lo intentan. Jan y Maria lo harán de la forma más original, provocando una falsa epidemia de tifus que aleje a los alemanes. Aunque engañarlos y ocultar el secreto de la conspiración no será nada fácil… Trenes nocturnos es una historia de heroísmos ocultos, de conductas humanas conducidas hasta los límites de su grandeza o su abyección, de amores que fructifican o se desgarran. Una obra que puede leerse como una apasionante novela de sentimientos, pero también como una apología del ser humano, capaz también de lo sublime, como un recordatorio de los horrores de la ocupación y, sobre todo, una llamada a la esperanza.
Ver más

BARBARA WOOD

Inglesa de nacimiento y afincada en Estados Unidos, Barbara Wood ejerció la profesión de ayudante de quirófano antes de dedicarse plenamente a la literatura, en la que ha cosechado innumerables éxitos. Su obra se caracteriza por la riqueza argumental, en que nunca faltan representantes de su antigua profesión, por la sugestiva y documentada ambientación y la atrayente combinación de amor e intriga.
Ver ficha del autor

60%

Para Aprender

40%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Nos vamos a encontrar con una historia que tiene su punto de suspense, de intriga, que nos habla sobre todo de sentimientos y de como algunas personas intentaron con todas sus fuerzas, oponerse al ejercito alemán.
Un grandioso libro con un ritmo espectacular que engancha mucho.

Es perfecto para:
Para Aprender

No habí­a leido a B.Wood, y me ha parecido una buena novelista, pero esta novela no tiene mucho de trenes a los que se refiere y si al contexto de los judíos y su resistencia. El final me ha parecido escrito un poco apresurado y deseando acabarlo

Un libro envolvente, sobre todo para quienes nos gusta mucho el contexto de la segunda guerra.

Cualquier libro de esta autoraes un deleite, pero este aun es mas especial por el tiempo en el que transcurre y la fuerza de la historia. Impresionante

Me encanta la forma de la historia, nos lleva a viajar a Polonia a través del libro

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1291
  • Descargas del fichero: 1041
  • Tamaño total: 773KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle