TREN DE LAS 4:50

TREN DE LAS 4:50 descargar pdf

«TREN DE LAS 4:50 completo en español»

Estás por comenzar a descargar TREN DE LAS 4:50 en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de TREN DE LAS 4:50

Mrs. MacGillicuddy es testigo -durante su viaje en tren de regreso a casa– de una escena horrible: en el tren que corre paralelamente al suyo, alguien estrangula a una mujer. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. El comisario ordena una investigación rutinaria, pero no descubre nada y acaba por atribuir los hechos a la imaginación de la anciana. Afortunadamente, Miss Marple presta atención a su amiga y pone en marcha su peculiar campaña detectivesca con el habitual y brillante resultado que la caracteriza.Agatha Christie (Torquay, 1891 – Wellingford, 1976), es considerada una de las máximas exponentes de la novela policíaca. Todos sus títulos se publicarán periódicamente por esta editorial.
Ver más

AGATHA CHRISTIE

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada como una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus tramas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo está en función de la observación psicológica. Con el seudónimo de Mary Westmacott creó varias novelas de corte más psicológico. Agatha Christie fue también una autora teatral de éxito, con obras como La ratonera o Testigo de cargo. La primera, estrenada en 1952, se representó en Londres ininterrumpidamente durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder.
Ver ficha del autor

33%

Para Disfrutar

66%

Imprescindible

20%

Leerlo en la casa

80%

Leerlo en todo momento

aun despues de tantos años, las novelas de Agatha Christie son deliciosas y continuan vigentes, pues la naturaleza humana no cambia con el tiempo.Me parecen unas novelas muy entretenidas y siempre sorprendentes.Las recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato.

Los libros de Agatha Christie no sólo son muy buenos sino que los considero extraordinarios ya que hacen que los lectores amplíen su imaginación y su interés. La considero una de las mejores autoras de novela de misterio.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1384
  • Descargas del fichero: 748
  • Tamaño total: 897KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle