TONICO PARA EL ALMA

TONICO PARA EL ALMA descargar pdf

«TONICO PARA EL ALMA completo en español»

Estás por comenzar a descargar TONICO PARA EL ALMA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de TONICO PARA EL ALMA

Un libro en el que se recogen meditaciones y consejos del gran maestro Osho para combatir las inquietudes cotidianas. Con su habitual claridad y sencillez, Osho, el gran místico contemporáneo, nos propone 108 consejos para enfrentarnos a los problemas que nos impiden alcanzar el pleno bienestar y la felicidad en nuestro día a día. Las «prescripciones» aparecen a lo largo de nueve capítulos, cada uno de los cuales centra su enfoque en un aspecto de nuestra cotidianidad, desde el cuidado de sí y el conocimiento de uno mismo hasta la conexión entre cuerpo y mente, el amor y la sexualidad. Lejos de perderse en disquisiciones metafísicas vacuas, Osho pone todo su empeño en mostrar una filosofía de vida que, aunque profunda, resulte comprensible y apta para todo aquel que precise de ella. Presenta así unas meditaciones prácticas sin prescindir, por ello, de la amenidad, la poesía o el sentido del humor que hacen de la obra de Osho un tesoro ºnico de saber y espiritualidad.

Ver más

OSHO

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Autoayuda

Géneros de este libro:

Autoayuda y Espiritualidad

Meditación y relajación

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1386
  • Descargas del fichero: 773
  • Tamaño total: 1013KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle