TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO

TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO descargar pdf

«TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO completo en español»

Estás por comenzar a descargar TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de TIEMPOS INTERESANTES (MUNDODISCO 17 / RINCEWIND 5 / LOS MAGOS 6)

El imperio m#s antiguo e inescrutable del Mundodisco anda algo revuelto… El imperio m#s antiguo e inescrutable del Mundodisco anda algo revuelto. Con educaci#n, eso s#. Y la culpa de todo la tienen, por este orden: un panfleto revolucionario titulado Lo que hice en mis vacaciones…, el mago Rincewind y su fiel Equipaje…, una horda de b#rbaros capitaneados por un viejo h#roe llamado Gengis Cohen… y una mariposa muy especial. #Quiz# por eso la peor maldici#n que se puede echar en el refinad#simo Imperio #gata es «Ojal# vivas en tiempos interesantes»? Esta es la historia de una revoluci#n largamente esperada y con giros insospechados. Al fin y al cabo transcurre en el Mundodisco del genial Terry Pratchett. Rese#a:»M#s que un autor, Terry Pratchett es un fen#meno imparable… Sus novelas son como una droga, y es un placer engancharse a su mezcla #nica de juegos de palabras, l#gica surrealista y finas dotes de observaci#n.»The Journal

Ver más

TERRY PRATCHETT

(Beaconsfield, Gran Bretaña, 1948 – Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, 12 de marzo de 2015). A los diez años le regalaron ’El viento en los sauces’ y desde entonces leyó todo lo que caía en sus manos. Publicó su primer libro a los veinte años y le han seguido muchas novelas de adultos que han hecho de él uno de los autores de más prestigio y de más éxito comercial.
Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros, que han sido traducidos a treinta y siete idiomas. Perillán, una novela independiente en la que enlaza con maestría acontecimientos históricos y elementos fantásticos, es el sexto libro del autor pensado especialmente para los lectores más jóvenes, pero que disfrutarán por igual sus seguidores adultos. Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Me he aburrido bastante. No está mal escrito, pero las aventuras de Rincewind son las que menos me atraen. Y quizá también estoy acusando un agotamiento de la «fórmula Pratchett”.

La novela lleva la historia a un trasunto del Imperio Chino, con su emperador, conjuradores, campesinos oprimidos, samuráis, ninjas y soldados de terracota… Las reflexiones y salidas de Rincewind son divertidas pero muy repetitivas. Si algo me ha alegrado la lectura es conocer más el personaje de Cohen el bárbaro y su Horda de viejos guerreros.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Fantástica en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1289
  • Descargas del fichero: 658
  • Tamaño total: 776KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle