TIEMPO DE MEDITAR

TIEMPO DE MEDITAR descargar pdf

«TIEMPO DE MEDITAR completo en español»

Estás por comenzar a descargar TIEMPO DE MEDITAR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de TIEMPO DE MEDITAR

Tomarse tiempo para meditar es recuperar el equilibrio emocional, la calma interior, la lucidez, la tolerancia y la benevolencia? En un mundo hiperacelerado que nos satura a diario con pantallas y exigencias, a menudo nos descubrimos desconectados de nosotros mismos y de nuestras auténticas necesidades. Décadas de investigaciones científicas han confirmado las virtudes de la meditación y sus beneficios en nuestra salud física y mental. La meditación es al cerebro lo que el ejercicio físico al cuerpo. Con Tiempo de meditar, el doctor Christophe André, uno de los pioneros de la meditación en Europa, nos guía con su particular claridad y sensibilidad hacia lo mejor y más profundo de nosotros mismos. En nueve capítulos muy accesibles, esta obra nos revela lo esencial para comprender y practicar la meditación: . ¿Qué es el mindfulness o meditación de «atención plena»? . ¿Qué dice la ciencia? . ¿De qué tradiciones procede? . ¿Cuáles son sus virtudes y limitaciones? . ¿Cómo se medita?
Ver más

CHRISTOPHE ANDRE

Cristophe André nació en Montpellier; su padre era marino y su madre, profesora. Tal vez de ahí surja su pasión por la psicología de las profundidades y la pedagogía. A una edad muy temprana lee la obra de Freud y decide dedicarse a la psiquiatría. Durante quince años, practica la medicina y el rugby en Toulouse. Se traslada después a París, sustituye el rugby por la escritura y publica numerosos ensayos. Profesor de la Universidad de París X, ejerce en el hospital Sainte-Anne, en una unidad especializada en el tratamiento de trastornos emocionales, ansiosos y depresivos. Recibe a muchos pacientes para quienes la felicidad no resulta tan sencilla. Les acompaña en el camino de la construcción de sí mismos y les enseña a desarrollar sus capacidades para vivir más felices. Le gusta buscar en los museos y en la obra de los pintores instrumentos terapéuticos para ayudarles.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Autoayuda

Géneros de este libro:

Autoayuda y Espiritualidad

Meditación y relajación

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1561
  • Descargas del fichero: 751
  • Tamaño total: 869KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle