TEA-BAG

TEA-BAG descargar pdf

«TEA-BAG completo en español»

Estás por comenzar a descargar TEA-BAG en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de TEA-BAG

La vida del célebre poeta sueco Jesper Humlin es tan regalada como vacua, sumida en una inanidad apenas salpimentada por las trifulcas con su pareja, las envidias de sus colegas y el apremio de los editores. Sin embargo, tal vez Jesper conserve un resto de dignidad al rechazar la propuesta de su editor de que escriba novelas policiacas,que venden cincuenta veces más que la poesía (¡hasta su anciana madre se ha puesto a escribir una!). Y quizás ese vestigio de decencia desencadene también su interés por las vidas de unas inmigrantes que acuden a una lectura pública de su poesía. Gracias a ellas, Jesper conocerá de primera mano las vejaciones que sufren aquellos que emigran a Europa en busca, paradójicamente, de libertad. Pero, sobre todo, la historia de Tea-Bag, joven africana que le relata la huida de su aldea, el viaje hacia el norte —con obligada «escala» en las costas españolas— y su llegada a Suecia, será lo que acabe por desasosegar al fatuo Jesper.
Ver más

GLORIA MARIA CUESTA

Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

100%

Leerlo en todo momento

EN ESTE LIBRO, LO QUE VALE ES LO QUE QUIERE DECIR, Y FALLA LA MANERA DE CONTARLO, SE HA DE TENER PACIENCIA Y TERMINARLO, DEJA BUENSABOR.
Es perfecto para:
Para Aprender

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1745
  • Descargas del fichero: 645
  • Tamaño total: 911KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle