SUPER LOPEZ Nº3

SUPER LOPEZ Nº3 descargar pdf

«SUPER LOPEZ Nº3 completo en español»

Estás por comenzar a descargar SUPER LOPEZ Nº3 en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de CACHABOLIK BLUES ROCK; EN EL PAIS DE LOS JUEGOS, EL TUERTO ES EL REY; EL GENESIS DE SUPERLOPEZ (SUPER HUMOR SUPERLOPEZ)

Entrega número 3 de «Súper Humor», la colección que arrasa entre los fans de Súperlópez.
Las mejores aventuras del Superhéroe de Jan recogidas en un solo tomo.
Este tomo contiene las historias:
Cachabolik Blues Rock y El fantasma del Museo del Prado: Al Trapone está detrás del éxito de Cachabolik, un polémico cantante de rock que siembra el caos en cada uno de sus conciertos. Superlópez decide combatirle con sus propias armas y montará un grupo de rock. Martha Hólmez vuelve a aparecer habiendo abandonado ya su antigua afición a robar bancos. Ahora se dedica a dibujar cómics aunque lo que realmente le gusta es el arte abstracto.
La segunda aventura transcurre en Madrid. JAN está cansado de dibujar cómics y ha cambiado su lugar con el Caballero de la Mano en el Pecho de El Greco. Superlópez no está dispuesto a permitir que un cuadro dibuje sus historietas y hace todo lo posible por convencer a JAN.
En el país de los Juegos, el tuerto es el Rey: Tontecarlo es un país que vive del turismo. Sus habitantes no trabajan, sólo juegan. Incluso el Rey y el corrupto primer ministro Refuller D’Abastos se oponen a que Estefe Villanueva Puf monte una industria en el país. Superlópez le ayudará y conseguirá que la juventud, más sana que sus …

Ver más

JAN

Juan López Fernández nace en Toral de los Vados, León, en 1939. En sus inicios trabajó en la industria de la animación cinematográfica, y esto se refleja en su obra de manera destacada.

Creó Superlópez en 1973, pero no es hasta 1978 que lo retoma para la editorial Bruguera, en donde hará sus aventuras más clásicas como los Cabecicubos, considerada la mejor historia de Superlópez o las dos primeras entregas de El Supergrupo, con guión de Efepé.

Entra a Ediciones B en 1987 y ya no dejará nunca de crear nuevas aventuras de su personaje estrella con obras de alto contenido social como Monster Chapapote, La feria de la muerte o La montaña de diamantes.

Recibió el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona, en reconocimiento al conjunto de su obra en el año 2002 y el premio Ivà 2005, entre otros muchos galardones.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Comics

Géneros de este libro:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1289
  • Descargas del fichero: 783
  • Tamaño total: 954KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle