SOLO LOS INOCENTES

SOLO LOS INOCENTES descargar pdf

«SOLO LOS INOCENTES completo en español»

Estás por comenzar a descargar SOLO LOS INOCENTES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SOLO LOS INOCENTES

¿Y si un asesino tuviera un buen motivo para serlo?Una novela que se inscribe en el género domestic noir.Hugo Fletcher, filántropo y principal impulsor de la Fundación Allium, una organización benéfica para rescatar a mujeres provenientes de Europa del Este que han caído en las redes de trata, aparece brutalmente asesinado. Las sospechas recaen sobre su infeliz viuda y sobre su primera mujer.Sin embargo, a medida que el inspector Tom Douglas se adentra en el caso, descubre que en la vida del millonario de reputación intachable había muchas otras mujeres con motivos de sobra para desearle la muerte. Cuando finalmente sale a la luz lo que escondía la fundación, Tom deberá enfrentarse al dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.
Ver más

RACHEL ABBOTT

Rachel Abbott gestionaba una empresa de diseño de software multimedia para aplicaciones educativas durante la burbuja del puntocom hasta el 2000, año en que la vendió para dedicarse a su verdadera pasión: comprar y restaurar fincas en Italia, donde ahora reside con su familia.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1376
  • Descargas del fichero: 874
  • Tamaño total: 867KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle