SILVIA Y BRUNO

SILVIA Y BRUNO descargar pdf

«SILVIA Y BRUNO completo en español»

Estás por comenzar a descargar SILVIA Y BRUNO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SILVIA Y BRUNO

Desarrollada a partir de dos cuentos que aparecieron en «Aunt’s Judy Magazine» en 1867, «Silvia y Bruno» fue redactada tomando como base una colección de notas, canciones, poemas y fragmentos de diálogo recopilados por Lewis Carrol durante años. Las aventuras de estos dos niños, estructuradas en una composición extraordinaria que requiere la complicidad del lector, constituyen la digna continuación, dentro de otro ambiente, del mundo creado en «Alicia en el País de las Maravillas» y «A través del espejo». En la obra, realidad y ficción se entremezclan mostrando un fabuloso retrato de la sociedad victoriana. Aventuras para niños o fantasías para adultos, «Silvia y Bruno» es la más desconocida de las producciones de Carrol, y sin embargo, fue la más apreciada por este autor universal.
Ver más

LEWIS CARROLL

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898) Desde los 13 años y junto a sus hermanos, se dedica a la publicación de pequeñas revistas literarias que él mismo redacta y en ocasiones también ilustra, para el uso de los invitados del presbítero de Croft (Yorkshire) donde ejerce su padre : The Rectory Magazine, La Comète, Le Bouton de Rose, l’Etoile, le Feu Follet, The Rectory Umbrella , etc., con poemas y canciones que él compone, una seccion de «cartas al director» y breves parodias de novelas contemporáneas. A partir de 1855 escribe, ya bajo el nombre de Lewis Carroll, poemas para el The Train. Publica una colección de poesías con el título de Phantasmagoria and Other Poems en 1869, y otro poema largo,The Hunting of the Snark ( La Caza del Snark ) en 1876. Con su verdadero nombre, Dodgson, publica numerosas obras de matemáticas y un tratado de lógica del que solamente llegará a publicar la primera parte en 1896. En 1865 publicó una de sus obras más conocidas: Alicia en el país de las maravillas. Después escribiría, La caza del Snark (1876), y una novela, Silvia y Bruno (1889-1893). En 1861 fue ordenado diácono de la Iglesia de Inglaterra.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1377
  • Descargas del fichero: 1010
  • Tamaño total: 638KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle