SIEMPRE ALICE

SIEMPRE ALICE descargar pdf

«SIEMPRE ALICE completo en español»

Estás por comenzar a descargar SIEMPRE ALICE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SIEMPRE ALICE

Bella y estremecedora, esta novela es un retrato vívido y conmovedor de la irrupción precoz del Alzheimer. Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología en Harvard y una lingüista de fama mundial. Tiene un marido al que ama y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida para siempre. Bella y estremecedora, esta novela es un retrato vívido y conmovedor de la irrupción precoz del Alzheimer. Al adentrarnos en la historia, nos enteramos de lo que Alice piensa y siente a medida que avanza la enfermedad, haciendola dejar de ser la persona que era y modificando su relación con su familia y con el mundo. Un libro escrito con realismo y al mismo tiempo con ternura. Reseña:»Genova nos prueba que aunque perdamos la mente, conservaremos el corazón.»Globe and Mail

Ver más

LISA GENOVA

Ver ficha del autor

MAGNÍFICO.

Que libro tan maravilloso y emotivo! Te sumerge completamente en el mundo de Alice, una mujer valiente que luchó con todo lo que tuvo a su alcance para no perderse en el olvido. Te hará llorar, pero también aprender. Totalmente recomendado. Un libro excepcional.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1306
  • Descargas del fichero: 820
  • Tamaño total: 1011KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle