SHUTTER ISLAND

SHUTTER ISLAND descargar pdf

«SHUTTER ISLAND completo en español»

Estás por comenzar a descargar SHUTTER ISLAND en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SHUTTER ISLAND

Shutter Island está cerca de Boston. Es una pequeña isla en la que tan sólo destaca el Hospital Ashecliffe, un centro penitenciario para enfermos mentales. El agente federal Teddy Daniels y su compañero, Chuck Aule, acaban de desembarcar. Un peligroso asesino se ha escapado pese a las férreas medidas de seguridad. No podrá salir de la diminuta isla, así que Daniels tan sólo mira el reloj. Una rutina más. Dennis Lehane comienza así una novela imposible de olvidar, impredecible, que nos condenará a leer obsesivamente, con los lavados de cerebro de la guerra fría de fondo. Pero, ante todo, Lehane nos condena a correr y no mirar atrás, como hace Teddy Daniels, una vez deduce que la única y simple razón de que haya sido destinado a Shutter Island es: que no vuelva a salir. La novela en la que se basa la nueva película de Martin Scorsese

Ver más

DENNIS LEHANE

Nació en 1965 en un barrio particularmente conflictivo de Boston, Dorchester, el más joven de cinco hermanos pertenecientes a una familia de origen irlandés. Debutó en 1994 con Un trago antes de la guerra (RBA), donde introdujo a la pareja de detectives privados compuesta por Patrick Kenzie y Angela Gennaro. Después de un paréntesis de once años, su pareja de detectives regresará con un sexto título de la serie, Moonlight Mile, que aparecerá en noviembre en Estados Unidos y que RBA publicará próximamente. Lehane también ha impartido talleres literarios en diversos centros de prestigio, incluyendo uno en la Universidad de Harvard, y actualmente es escritor residente en el mismo Eckerd College. Vive en St. Petersburg (Florida).
Ver ficha del autor

25%

Para regalar

62%

Para Disfrutar

12%

Imprescindible

28%

Leerlo en vacaciones

71%

Leerlo en todo momento

No me entusiasmó tanto como «Mistic River», que es la mejor novela del autor, pero me gustó bastante. Eso si, conforme avanza la novela se pone más interesante hasta la sorpresiva parte final. Pero quiero apuntar que el autor hace mención de una matanza de guardias alemanes a manos de los soldados americanos que liberaron el campo de concentración de Dachau. Matanza en la que fueron asesinados mas de 300 guardias y de la que el personaje principal fue testigo. Aunque durante un tiempo corrió este bulo como verdadero, ya hace muchos años que se demostró que era falso. Seria recomendable que el sr. Lehane se documentara un poco más sobre los temas de los que habla en sus novelas.

Absorvente y fascinante…

Para mi, de los peores libros que he leído.

De los libros que más me han gustado. Mejor que la película.
La trama genial y un final alucinante.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

Lehane me parece de lo mejor en novela negra actual. Aquí, además de la calidad habitual, la complejidad de los personajes y la historia, añade una originalidad excepcional en el género.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Entretenida,de facil lectura y con un final inesperado.

Entretenida y de fácil lectura. No la encuadraría en la novela negra al uso, es decir, dentro de las novelas que actualmente engloban esta categoría. Creo que va más en la línea de "Los renglones torcidos de Dios", libro que recomiendo a todos aquellos lectores que hayan disfrutado con este tipo de tramas. Recomiendo su lectura.

Muy buena historia, muy entretenida. Una de las mejores novelas de intriga que he leído.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Novela negra

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1413
  • Descargas del fichero: 773
  • Tamaño total: 763KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle