SECUESTRADO

SECUESTRADO descargar pdf

«SECUESTRADO completo en español»

Estás por comenzar a descargar SECUESTRADO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SECUESTRADO

Secuestrado narra de forma autobiográfica las aventuras del joven David Balfour, de cómo fue confinado y secuestrado, sus sufrimientos en una isla desierta y su viaje a las tierras altas de Escocia. La novela, inspirada en el proyecto real por asesinato contra un aventurero jacobita, proporciona un buen ejemplo del depurado estilo narrativo de Robert Louis Stevenson. 
Ver más

ROBERT LOUIS STEVENSON

(Edimburgo, 1850 – Vailima Upolu, Samoa Occidental, 1894). En la tumba de este escritor escocés, en una lejana isla de los mares del Sur a la que fue por motivos de salud, figura grabado el apodo que le dieron los samoanos: Tusitala, «el contador de historias».
Se dio a conocer como novelista con La isla del tesoro (1883) y su popularidad como escritor se basó fundamentalmente en los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecen contrapuestos el bien y el mal, a modo de alegoría moral que se sirve del misterio y la aventura.
Fue muy reconocido en vida y su escritura ha sido de gran influencia para importantes autores posteriores.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1511
  • Descargas del fichero: 1037
  • Tamaño total: 858KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle