SE LLAMABA LUIS

SE LLAMABA LUIS descargar pdf

«SE LLAMABA LUIS completo en español»

Estás por comenzar a descargar SE LLAMABA LUIS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SE LLAMABA LUIS

«Se llamaba Luis […] Tenía treinta años. Era viudo, con dos hijos de trece y ocho años. Drogadicto desde los veinte». Así comienza el prólogo de esta novela, «una especie de retrato de un grupo familiar, afectado por el problema de la droga», que da la palabra a varias de las personas que de una manera u otra vivieron el drama de Luis. Cada una de ellas aporta su modo de ser y sus propias experiencias, y por ello la visión que de lo ocurrido se desprende es tan rica, pues se complementan unos a otros y, al hacerlo, transmiten al lector la complejidad del conflicto y la imposibilidad de encontrar una verdad absoluta.

Ver más

MARINA MAYORAL

Ha publicado varios libros en gallego, entre ellos O reloxio da torre, Chamábase Luis o Tristes armas, y en castellano los libros de relatos Morir en sus brazos, Recuerda, cuerpo y Querida amiga y novelas como Contra muerte y amor, Recóndita armonía, La sombra del ángel y Bajo el magnolio. Como profesora de Literatura Española ha dado a la imprenta numerosos trabajos de investigación y crítica literaria.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1658
  • Descargas del fichero: 940
  • Tamaño total: 866KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle