SAN MANUEL BUENO, MARTIR

SAN MANUEL BUENO, MARTIR descargar pdf

SAN MANUEL BUENO, MARTIR

MIGUEL DE UNAMUNO
«SAN MANUEL BUENO, MARTIR completo en español»

Estás por comenzar a descargar SAN MANUEL BUENO, MARTIR en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de SAN MANUEL BUENO, MARTIR

Una novela considerada la cima de la narrativa de Unamuno y síntesis de las preocupaciones esenciales del autor
La novela narra, con un lenguaje lleno de fuerza y sinceridad, el desgarro interior de un sacerdote que ha perdido la fe. El protagonista finge creer en dios para salvar de la desolación que el mismo padece a sus feligreses, y llegará incluso a alcanzar fama de santo. La fe y la duda, la realidad y la apariencia, la verdad y la esperanza son algunas de las hondas reflexiones en las que nos sumerge esta novela a traves de su protagonista.

Ver más

MIGUEL DE UNAMUNO

Bilbao, (1864-1936). Miguel de Unamuno, catedrático, filósofo y escritor, combatió la dictadura de Primo de Rivera, lo que motivó su deportación a Fuerteventura y su huída a Francia. Como todos los miembros de la generación del 98, la preocupación por España dominó gran parte de su producción literaria, que con los años, se alejó del racionalismo, por influencia de Schopenhauer y Kierkegaard, para acercarse al existencialismo. Sus obras aunaron pensamiento, filosofía, literatura y poesía a un tiempo, con el único fin de convertirse en una efusión de su atormentado interior.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Juvenil

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
208
Editorial:
ANAYA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788469866184
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1598
  • Descargas del fichero: 966
  • Tamaño total: 611KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle