RINCONES QUE TE SORPRENDERAN

RINCONES QUE TE SORPRENDERAN descargar pdf

«RINCONES QUE TE SORPRENDERAN completo en español»

Estás por comenzar a descargar RINCONES QUE TE SORPRENDERAN en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de RINCONES QUE TE SORPRENDERAN

Tenemos la suerte de vivir en un entorno geográfico sin paragón. Un País cargado de rincones sobresalientes donde la historia y la naturaleza se han aliado para dejar su huella impresa en el paisaje. En él, buscamos los vestigios de un viejo castillo, de una calzada, de un sencillo kirikiñausi, de un menhir, de un castro, de un santuario, de una ermita apostada en medio de la nada, de un despoblado donde cada piedra nos habla de las vidas cotidianas de sus moradores. Buscamos también barrancos, rincones enriscados sobre una esbelta peña, la compañia de las aguas y de las crestas bañadas por el viento, buscamos el amparo de un bosque centenario, la calzada que salva los collados, las huellas de un corzo asustadizo, de un jabalí o de una cierva, una cierva; el chillido estridente de una chova, de un arrendajo o de una marmota; la visita inesperada de una ardilla, el canto prodigioso de un mirlo y el suave planeo de un milano real, escudriñando los campos desde las alturas.
Buscamos, en definitaiva, lo grandioso y lo aparentemente anodino; lo tímido y heroico; y sobre todo te buscamos a ti; te buscamos para que nos acompañes en este ejercicio de exploración y descubrimiento de fascinación y de sorpres. Acompañanos y déjate embarcar por la fecunda naturaleza que nos da cobijo en este rincón de los Piirineos donde mora Euskal Herria.
Ver más

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Montañismo. Senderismo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1615
  • Descargas del fichero: 649
  • Tamaño total: 791KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle