REINHOLD MESSNER, VIDA DE UN SUPERVIVIENTE

REINHOLD MESSNER, VIDA DE UN SUPERVIVIENTE descargar pdf

«REINHOLD MESSNER, VIDA DE UN SUPERVIVIENTE completo en español»

Estás por comenzar a descargar REINHOLD MESSNER, VIDA DE UN SUPERVIVIENTE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

reinhold messner, vida de un superviviente-reinhold messiner-9788498293296

Sinopsis de REINHOLD MESSNER, VIDA DE UN SUPERVIVIENTE

«Reinhold Messner, el primer vencedor de los 14 ochomiles, ha demostrado en innumerables expediciones en qué consiste vivir al límite y sobrevivir. A sus setenta años, echa la mirada atrás y repasa una existencia marcada, ya desde muy pronto, por las aventuras extremas y los encuentros cercanos con la muerte. Una vida polifacética contada por su protagonista en la que veremos como el alpinista más grande de nuestra era se convierte en político combativo, padre de familia, granjero emprendedor y fundador de sus museos de la montaña.
Pero este libro es también un trabajo de introspección en el que Messner reflexiona sobre conceptos como el coraje, la pasión y la responsabilidad, el orgullo y la vergüenza. Retrata con la pluma los peligros que conlleva la arrogancia y habla del compañerismo, pero también de la infinita soledad que se vive en la montaña.
«
Ver más

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Montañismo. Senderismo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1715
  • Descargas del fichero: 1000
  • Tamaño total: 720KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle