QUIERO QUE MI EQUIPO JUEGUE COMO EL F.C. BARCELONA DE GUARDIOLA

QUIERO QUE MI EQUIPO JUEGUE COMO EL F.C. BARCELONA DE GUARDIOLA descargar pdf

«QUIERO QUE MI EQUIPO JUEGUE COMO EL F.C. BARCELONA DE GUARDIOLA completo en español»

Estás por comenzar a descargar QUIERO QUE MI EQUIPO JUEGUE COMO EL F.C. BARCELONA DE GUARDIOLA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de QUIERO QUE MI EQUIPO JUEGUE COMO EL F.C. BARCELONA DE GUARDIOLA

En este libro, el autor, no se estanca en la simple definición del modelo de juego del Pep Team, hubiera sido muy osado por su parte existiendo la sublime publicación de Oscar Cano, ni en hablarnos, desde otra perspectiva, del Juego de Posición, de ahí que nos muestre su atrevimiento e insatisfacción dándole una vuelta más, realizando una propuesta concepto-metodológica para desarrollar y entrenar los principios conductores del Juego de Posición del Barça de Guardiola.
Mi más sincera enhorabuena Agustín, por volver a provocar el caos en mis pensamientos futbolísticos, y por haber conseguido una obra cercana, práctica y de una utilidad indescriptible.ABEL MOURELO LÓPEZ
Entrenador UEFA PRO RFEFDocente Áreas de Metodología y Táctica en CENAFE Barcelona»
Ver más

Es un libro que engaña. Parece que va ser otro libro «de paja» pero el autor hace un esfuerzo por tangibilizar cada uno de los conceptos y propuestas. Si te interesa el juego de posición y la periodización táctica es una buena manera de seguir reflexionando.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Deportes de pelota

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1489
  • Descargas del fichero: 910
  • Tamaño total: 951KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle