¿QUIEN ACECHA LOS SUEÑOS

¿QUIEN ACECHA LOS SUEÑOS descargar pdf

«¿QUIEN ACECHA LOS SUEÑOS completo en español»

Estás por comenzar a descargar ¿QUIEN ACECHA LOS SUEÑOS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ¿QUIEN ACECHA LOS SUEÑOS

Nikki emprende un viaje al campo para visitar a su amiga Megan. En la estación de tren, una gitana se acerca a Nikki y le hace una extraña predicción acerca de su viaje. Al principio, Nikki no hace mucho caso, pero cuando llega a casa de su amiga, empiezan a pasar cosas raras relacionadas con la predicción de la gitana. Nikki comienza a ver mujeres que otros no ven, a oír ruidos que otros no oyen, y a tener terribles pesadillas… Una noche, durante una de esas pesadillas, Nikki oye el llanto de un niño en la casa, y los pasos de alguien correteando por el pasillo. Nikki comienza a involucrarse más y más en el pasado de esa casa, como ya la había advertido la gitana, y descubre que hace tiempo, allí murió una niña de un año. En teoría, la niña fue asesinada por su niñera, Mary Keane, que tiene un parecido sorprendente con Nikki. Sin embargo, a través de sus sueños y siguiendo lo que la gitana le dijo, Nikki descubre que quien realmente mató a Victoria, la niña ahogada en el lago, no fue su niñera, sino su propia madre, Rebecca. Mary Keane había intentando demostrar su inocencia durante toda su vida, pero cuando murió no pudo descansar en paz hasta que Nikki descubrió la verdad y limpió su nombre.
Ver más

SUE WELFORD

Ver ficha del autor

Me encanto este libro cuando lo lei, me parecio que tenia un argumento irresistible a los ojos de un lector apasionado por el misterio. Un saludo.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1630
  • Descargas del fichero: 838
  • Tamaño total: 994KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle