QUE M ESTA PASSANT CAT

QUE M ESTA PASSANT CAT descargar pdf

«QUE M ESTA PASSANT CAT completo en español»

Estás por comenzar a descargar QUE M ESTA PASSANT CAT en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de QUE M ESTA PASSANT CAT

«No dejes que nadie te líe. Todo el mundo dice que la infancia y los años de colegio son la época más feliz de la vida. Pero eso no es del todo cierto. La etapa que va entre los diez y los catorce años puede ser muy divertida, pero, desde el punto de vista físico, van a ser probablemente los años más desconcertantes de toda tu vida.Esto se debe a que te estás transformando de niño a adulto. Te están ocurriendo grandes cambios, tanto físicos como mentales. Este librono resolverá todos tus problemas y a lo mejorni siquiera dé respuesta a todas tus preguntas.Pero cuando lo hayas leído, seguramente habrásaprendido un montón sobre lo que te estápasando, y estarás mucho mejor preparadopara afrontarlo.»
Ver más

PETER MAYLE

Peter Mayle (1939, Brighton, Inglaterra) es psicólogo y psicoanalista. Escritor y periodista prolífico, sus libros ¿De dónde venimos? y ¿Qué me está pasando?, destinados a padres y educadores, sobre temas como la sexualidad o la adolescencia se hicieron mundialmente famosos en la década de los ochenta. Más tarde, alcanzó la fama como novelista con sus best sellers Un año en Provenza y Vivir en Provenza, crónicas de sus aventuras como propietario de una antigua casa de campo en el sur de Francia. En la actualidad es colaborador habitual de The Sunday Times y The Financial Times, profesor de terapia artística y director del Institute of Expressive Analysis. Su obra se ha traducido a 17 idiomas. 
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1402
  • Descargas del fichero: 844
  • Tamaño total: 919KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle