¿QUE CABALLOS SON AQUELLOS QUE HACEN SOMBRA EN EL MAR?

¿QUE CABALLOS SON AQUELLOS QUE HACEN SOMBRA EN EL MAR? descargar pdf

«¿QUE CABALLOS SON AQUELLOS QUE HACEN SOMBRA EN EL MAR? completo en español»

Estás por comenzar a descargar ¿QUE CABALLOS SON AQUELLOS QUE HACEN SOMBRA EN EL MAR? en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ¿QUE CABALLOS SON AQUELLOS QUE HACEN SOMBRA EN EL MAR?

«Un libro ideal para dar trabajo a los cr#ticos. Yo quer#a escribir una novela a la manera cl#sica, que destruyese todas las novelas hechas de esta manera.» Ant#nio Lobo Antunes #Qu# caballos son aquellos que hacen sombra en el mar? narra la historia de una gran familia ganadera venida a menos. La inminente muerte de la matriarca sirve como excusa a Lobo Antunes para hilvanar las voces, interesadas y contradictorias, que dar#n cuenta de la historia familiar. La voz del padre, un lud#pata obsesionado con el n#mero 17, que dilapida la fortuna familiar; la de Francisco, que se afana por conservar los restos de la fortuna familiar para apropiarse de ellos cuando muera la madre; el relato de Jo#o, hijo predilecto que deshonra a la familia al ser descubierta su homosexualidad; la vida de Beatriz, con dos matrimonios fracasados a sus espaldas; la de Ana, adicta a las drogas y visitante habitual de los bajos fondos; la de Rita, una hermana fallecida prematuramente ,y, por fin, Merc#lia, la vieja criada de la familia que los ha criado a todos y conoce cada uno de sus secretos. «Con su caracter#stico estilo cargado de lirismo y una estructura narrativa inspirada en la fiesta de los toros, Ant#nio Lobo Antunes nos hace experimentar

Ver más

ANTONIO LOBO ANTUNES

Lisboa (1942). Antes de dedicarse por completo a la literatura, Antonio Lobo Antunes estudió medicina y se especializó en psiquiatría, ejerciendo durante años en el hospital Miguel Bombarda de Lisboa. Esto, junto a su enrolamiento en la guerra de Angola, durante 17 meses, como médico militar, jugará un papel importante dentro de sus temas y obsesiones novelescas: la muerte, las crueldades humanas, la dictadura, un Portugal ferozmente golpeado, la bajada a los infiernos de la conciencia. Ha sido varias veces propuesto para el premio Nobel y es junto a José Saramago el escritor portugués mas traducido en el extranjero, especialmente en el Norte de Europa.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1459
  • Descargas del fichero: 600
  • Tamaño total: 866KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle