PLACERES DE LA NOCHE

PLACERES DE LA NOCHE descargar pdf

«PLACERES DE LA NOCHE completo en español»

Estás por comenzar a descargar PLACERES DE LA NOCHE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

placeres de la noche-sherrilyn kenyon-9788483461976

Sinopsis de PLACERES DE LA NOCHE

Nueva Orleáns es una ciudad tan real como inquietante, poblada de vampiros y de cazadores oscuros. En esta peligrosa ciudad la joven Amanda, miembro de una familia con poderes especiales, se despierta esposada a un atractivo hombre, un desconocido con el que iniciará una trepidante aventura.
Ver más

Sherrilyn Kenyon

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de esta autora, quien también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía.
Ver ficha del autor

9%

Para regalar

45%

Para Disfrutar

45%

Imprescindible

12%

Leerlo en la casa

87%

Leerlo en todo momento

cada libro de sherrilyn kenyon que he leido me ha enamorado, esta autora es grande y si este libro es bueno cuando llegueis al de Acheron no os digo na….

este libro es la mayor maravilla que he leido en mi vidad de verdad si todos piensa que la saga crepusculo esta bien esta le supera 10 veces más.

impresionante, kiriam es una de los personajes mas logradados para cuando el libro de ash!!!! Me los he leido todos, toda la saga es recomendable

por favor que alguien me ponga la serie completa q me la kiero leer, muchas gracias

Dios mío, me lo he leido en un día! Ha sido una pasada, me he enamorado de Kirian y ahora no puedo dejar de pensar en el libro, jajaja. Estoy deseando empezar el siguiente!

Me encantó. Lo leí en 2 días.Pero tengo que decir algo:me quedo con "Un amante de ensueño". No puedo esperar a leerme toda la saga. Intentaré que sea en orden, para no perderme nada, porque empecé por el 5º, El beso de la noche, y aunque la historia de Wulf es independiente de las demás, cuando lees los dos primeros libros te enteras de cosas sobre los cazadores, Artemisa, quien es Aquerón, etc, etc. En fin, que no pierdes puntada. Lo único que ocurre es que veo que el 3º, "El abrazo de noche", está agotado tanto en bolsillo como en pasta. ¿Qué voy a hacer? Estoy atascada 🙁

Estoy impresionada, me lo termine en dos dias.

Este es uno de los mejores libros que e leído, me encanta esta autora tengo todos sus libros en español.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Romántica en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1626
  • Descargas del fichero: 1041
  • Tamaño total: 821KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle