PIEDRAS ENSANGRENTADAS

PIEDRAS ENSANGRENTADAS descargar pdf

«PIEDRAS ENSANGRENTADAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar PIEDRAS ENSANGRENTADAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de PIEDRAS ENSANGRENTADAS

La reina de la novela negra. El asesinato de un vendedor ambulante africano es el arranque de esta trepidante novela policíaca. ¿Por qué querría alguien matar a un inmigrante ilegal? Un ajuste de cuentas entre ellos sería la respuesta más obvia. Pero cuando Brunetti investiga en los bajos fondos venecianos descubre que entre la sociedad inmigrante hay en juego asuntos de mayor calado.

Ver más

DONNA LEON

New Jersey, (1942- ). Donna Leon, profesora y escritora, viajó en su juventud a Italia donde estudió en las ciudades de Perugia y Siena. Tras trabajar como guía turístico en Roma, marchó a Londres para ser redactora de textos publicitarios, a lo que le siguieron diferentes trabajos como profesora en escuelas de Europa y Asia. Su espíritu viajero e inquieto no sólo ha marcado su vida, también ha dejado una impronta destacada en el conjunto de su obra literaria, dentro de la cual brillan con luz propia las creaciones protagonizadas por el famoso comisario Brunetti.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1640
  • Descargas del fichero: 757
  • Tamaño total: 578KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle