PERDIDA EN SU MEMORIA

PERDIDA EN SU MEMORIA descargar pdf

PERDIDA EN SU MEMORIA

MARY HIGGINS CLARK ,
«PERDIDA EN SU MEMORIA completo en español»

Estás por comenzar a descargar PERDIDA EN SU MEMORIA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de PERDIDA EN SU MEMORIA

En esta nueva novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. la trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico y, por ello, es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver de su marido. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una sagaz reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño, la llevará a las puertas de la muerte… Perdida en su memoria es una historia no apta para cardíacos, con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense.

Ver más

MARY HIGGINS CLARK

New York,(1931-2020). Mary Higgins Clark nació en Nueva York y falleció en Naples (Florida) a los 92 años. Cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga, y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos en las listas de best sellers internacionales. Sus últimos libros publicados en castellano son Mentiras de sangre, Sé que volverás, Los años perdidos, Temor a la verdad, Asesinato en directo, El asesinato de Cenicienta, Fraude al descubierto, Legado mortal y Vestida de blanco.
Para más información, visita la página web de la autora (maryhigginsclark.com).
Ver ficha del autor

29%

Para regalar

70%

Para Disfrutar

11%

Leerlo en la calle

16%

Leerlo en la casa

22%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

está bien para pasar el rato, un poco de suspense buscando al asesino
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Para mi opinión no deja de ser, por el momento, un libro más de Mary Higgins. Es una buena obra con un buen suspense e intriga, pero cuando ya te has leído unos cuantos de esta «buena» autora logras intuir antes de tiempo como se desarrollará la historia conforme lo vas leyendo. Sin duda yo lo recomiendo ya que para historias de intriga y suspense siempre hay miles, y en cada una de ellas a uno le invade la emoción del final.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Libro bastante entretenido con mucho suspense. Recomendable
Es perfecto para:
Para regalar

Resulta increíble que puedan meterte en la cárcel por un asesinato que ni siquiera eres capaz de recordar.

Menuda paranoia. Pensar que te puedan meter en la cárcel por un crimen que ni siquiera recuerdas….

Es uno de los libros que mas me han gustado de todos los libros que e leido, no puedes dejar de leer y te engancha desde la primera página, además no se ceba como otros libros de larguisimas descripciones, ees el primer libro que leo de esta escritora pero despues de la expriencia, pienso leer muchos mas, os lo recomiendo!!

No había leído nada de Mary Higgins y cuando enpecé a leer me quedé enganchada desde un principio escribe tan bien que no sabes quién es el asesino hasta el final del libro.

Me ha gustado la trama. Muy bien expuesta, de manera que no pude imaginar el final, hasta que llegué. Pero, después de leer "Un grito en la noche", para mí, no lo supera.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Para Disfrutar

Para regalar

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
352
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497596602
Fecha de publicación:
2018
Editado en:
ES
Traductor:
EDUARDO GARCÍA MURILLO

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1532
  • Descargas del fichero: 975
  • Tamaño total: 809KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle