PELEANDO A LA CONTRA

PELEANDO A LA CONTRA descargar pdf

«PELEANDO A LA CONTRA completo en español»

Estás por comenzar a descargar PELEANDO A LA CONTRA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

peleando a la contra-charles bukowski-9788433914880

Sinopsis de PELEANDO A LA CONTRA

Durante cinco decadas, los libros de Charles Bukowski fueron mordientes crónicas del lado salvaje de la vida, y le ganaron millones de devotos lectores en todo el mundo. «Peleando a la contra» reúne por primera vez sus mejores textos autobiográficos, cuentos, novelas y poemas, y arroja una nueva luz sobre la vida y la obra del «poeta laureado del underground de Los Angeles» (Los Angeles Times), uno de los más autenticos e insobornables escritores de nuestros tiempos. Trabajos inusuales, mujeres muy poco comunes, inspiradas perversiones, la locura de la vida cotidiana y los triunfos literarios constituyen las hebras de la trama «bukowskiana», entretejidas de manera fascinante. Los textos siguen un orden cronológico, que no es el de las fechas de su publicación, sino el de los acontecimientos y períodos de la vida del autor que los originaron. «Peleando a la contra» trasciende, pues, el ámbito de las antologías para convertirse en unas autenticas memorias de Bukowski (compiladas por su fiel editor norteamericano John Martin) que arrancan con su primer recuerdo consciente, cuando en 1922 gateaba debajo de una mesa, y culminan en las sabias e irónicas reflexiones de un septuagenario.
Ver más

Charles Bukowski

Adernach, (1920-1994). Charles Bukowski vivió en su infancia y adolescencia en un entorno familiar y social violento, hecho que marcaría el devenir de su posterior producción literaria. Pieza capital de la que se vino en llamar generación beat, su vida fue tan radical como las historias narradas en sus propias obras. Adicto al sexo, las drogas y el alcohol, su literatura, casi autobiográfica, es fiel reflejo de su lucha contra el aburguesamiento y la comodidad. Su realismo descarnado y lírico y su humor ácido y desencantado han influido en multitud de escritores de generaciones posteriores.
Ver ficha del autor

8%

Para regalar

16%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

41%

Imprescindible

16%

Leerlo en vacaciones

83%

Leerlo en todo momento

una selección de las mejores obras de este autor que, para mi juicio, tienen la magia de la vida…
Es perfecto para:
Imprescindible

Digamos que es una recopilación de fragmentos narrativos y de poemas de toda la obra de Bukowski. Ideal para iniciarse

Una muy buena recopilación de escritos del viejo indecente.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1511
  • Descargas del fichero: 1036
  • Tamaño total: 622KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle