PANO: O DERRADEIRO CASO DE POIROT

PANO: O DERRADEIRO CASO DE POIROT descargar pdf

«PANO: O DERRADEIRO CASO DE POIROT completo en español»

Estás por comenzar a descargar PANO: O DERRADEIRO CASO DE POIROT en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

pano: o derradeiro caso de poirot-agatha christie-9788482886299

Sinopsis de PANO: O DERRADEIRO CASO DE POIROT

Unha casa de campo que de principio semella un lugar tranquilo e agradable onde se encontra un variado e aparentemente inofensivo grupo de convidados. Pero para o detective Hércules Poirot as cousas nunca son tan sinxelas como parecen: seica un dos hóspedes é un asasino con cinco mortes ao lombo. Un Poirot artrítico e avellentado vai demostrar que aínda non perdeu todos os seus dotes de deducción nin o seu olfacto de detective. Con Pano. (O derradeiro caso de Poirot) o lector ten nas súas mans un dos desafíos máis complexos e divertidos da Christie novelista de intrigas sen fin.
Ver más

AGATHA CHRISTIE

Torquay, (1891-1976). Agatha Christie, novelista y dramaturga, ha sido considerada como una de las grandes escritoras del género detectivesco. La estructura de sus tramas, basada en la tradición del enigma por descubrir, es siempre similar, y su desarrollo está en función de la observación psicológica. Con el seudónimo de Mary Westmacott creó varias novelas de corte más psicológico. Agatha Christie fue también una autora teatral de éxito, con obras como La ratonera o Testigo de cargo. La primera, estrenada en 1952, se representó en Londres ininterrumpidamente durante más de veinticinco años, y la segunda fue llevada al cine en 1957 en una magnífica versión dirigida por Billy Wilder.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Literatura 9 a 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1264
  • Descargas del fichero: 704
  • Tamaño total: 995KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle