OPUS PISTORUM

OPUS PISTORUM descargar pdf

«OPUS PISTORUM completo en español»

Estás por comenzar a descargar OPUS PISTORUM en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

opus pistorum-henry miller-9788497110303

Sinopsis de OPUS PISTORUM

El Henry Miller más sensual. Opus pistorum narra las peripecias de la muy cachonda vida parisina de un probable doble de Henry Miller, quien, con adolescente intensidad y constancia, persigue obstinadamente a la mujer y la cópula perfectas. Un relato revelador de las fantasías eróticas primarias de un escritor considerado hoy como uno de los autores más destacados en el género erótico.

Ver más

Henry Miller

Henry Miller (1891-1980) es uno de los autores que, quizá sin proponérselo, más hicieron por el triunfo de la libertad de expresión en literatura y por la distinción entre los juicios morales y los juicios estéticos. Tras su paso por el City College de Nueva York y después de aceptar los empleos más diversos, en 1930 se estableció en París, donde se dedicó de lleno a la creación literaria y llevó una vida independiente y anticonvencional que lo convirtió en el ejemplo más conocido de bohemia moderna y en un modelo para la beat generation (Burroughs, Kerouac, Ginsberg…) y para autores como Bukowski o Norman Mailer.
Ver ficha del autor

Opus Pitorum no es un libro cualquiera, pero aún así solo te merecerá la pena si eres un gran fan de Miller y/o estás muy salido. Me costó terminarlo, y es que aguantar más de 250 páginas hablando de lo mismo -el sexo- cansa bastante. De todos modos cabe destacar algunas reflexiones interesantes, escasas en número y extensión, pero acertadas. De todos modos no me parece un gran libro.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Erótica en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1309
  • Descargas del fichero: 603
  • Tamaño total: 705KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle