OBJETIVO: VIENTRE PLANO: CONSIGUELO CON LA TECNICA HIPOPRESIVA

OBJETIVO: VIENTRE PLANO: CONSIGUELO CON LA TECNICA HIPOPRESIVA descargar pdf

«OBJETIVO: VIENTRE PLANO: CONSIGUELO CON LA TECNICA HIPOPRESIVA completo en español»

Estás por comenzar a descargar OBJETIVO: VIENTRE PLANO: CONSIGUELO CON LA TECNICA HIPOPRESIVA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de OBJETIVO: VIENTRE PLANO: CONSIGUELO CON LA TECNICA HIPOPRESIVA

Los hipopresivos son la revolución del entrenamiento abdominal. Técnicas útiles y sencillas que hacen que tener un vientre plano no sea solo un sueño.
¿Cuántas veces has soñado con tener un vientre plano? Seguramente has probado mil maneras de conseguirlo que te han supuesto mucho esfuerzo pero pocos resultados. La efectividad de la técnica hipopresiva está con trastada por diferentes estudios científicos y se consolida como la principal opción para reducir el perímetro de la cintura, mejorar la postura, potenciar la función sexual y reeducar el suelo pélvico. El equilibrio emocional, los ejercicios hipopresivos y una dieta correcta son los fundamentos para obtener un vientre plano. Los beneficios de tener un vientre plano son innumerables, no sólo por la mejora que nos aporta en la parte estética, sino por el impacto positivo que tiene en muchos de los aspectos de nuestra salud: fortalecer la faja abdominal, el diafragma y el suelo pélvico.
Ver más

MARC BONAMUSA BELTRAN

Master en Dirección y Administración de Empresas, MBA y Especialista en la Técnica Hipopresiva, Marc Bonamusa (Barcelona, 1985) se formó en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Ramón Llull donde también realizó un Post-grado en Entrenamiento Personal. Trabajó como entrenador personal en los principales clubs de fitness de su ciudad y actualmente es co-fundador y director de Wellfit, un centro de entrenamiento personal y terapias. Apasionado del deporte, empresario en el sector de la actividad física y la salud, es Master en Metaprogramación Cognitiva lo que le permite entender aún mejor la relación Cuerpo-Mente a la hora de alcanzar objetivos.
Ver ficha del autor

SIMPLEMMETE MAGNIFICO, TODO EXPLICADO MUY CLARO Y MUY SENCILLO DE LEER Y COMPRENDER. APTO PARA TODAS LAS PERSONAS. ME HA ENCANTADO!!

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Gimnasia de mantenimiento

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1366
  • Descargas del fichero: 876
  • Tamaño total: 1036KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle