NUNCA ESTUVO EN AFRICA

NUNCA ESTUVO EN AFRICA descargar pdf

«NUNCA ESTUVO EN AFRICA completo en español»

Estás por comenzar a descargar NUNCA ESTUVO EN AFRICA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de NUNCA ESTUVO EN AFRICA

Los amigos de Juhani encuentran extraño que esté constantemente buscando una Harley Davidson. Pero es exactamente en una de esas motos en la que se marchó su padre, un cantante de tangos a África hace cuatro años. Un día Juhani, que ya tiene trece años, descubre una Harley en una urbanización vecina. Confía en que su padre haya vuelto. De nuevo, infructuosamente. Por suerte, está Milja, la chica de ojos azules y cabellos claros, de la que se enamora y con la que pasará unas vacaciones de verano en la casa de sus abuelos, a la orilla del lago. Cuando la imagen de su padre comienza a palidecer, cobra inesperadamente vida.

Ver más

MARJALEENA LEMBCKE
Marjaleena Lembke nació en Kokkola, una pequeña población de Finlandia, en 1945. Se licenció en Teoría e Historia de la Literatura y el Teatro y en 1967 se fue a Alemania con una beca de estudios. Allí conoció a su marido y fijó su residencia. De 1972 a 1975 estudió Escultura en la Escuela de Arte de Münster, Alemania.   Marjaleena ha escrito para niños y para adultos relatos breves y novelas. Comenzó a escribir en finlandés, pero pronto se pasó al alemán como la lengua-instrumento de sus historias.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1647
  • Descargas del fichero: 907
  • Tamaño total: 990KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle