NUESTRO ULTIMO VERANO

NUESTRO ULTIMO VERANO descargar pdf

«NUESTRO ULTIMO VERANO completo en español»

Estás por comenzar a descargar NUESTRO ULTIMO VERANO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de NUESTRO ULTIMO VERANO

Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia. Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor. Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas.Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes. Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia.Con el mismo estilo que su exitoso Verano en vaqueros, Ann Brashares adentra al lector en una historia sobre la entrega, la amistad, el primer amor y las paradisíacas playas de la infancia en una novela que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo.«Una viva elegía de la juventud… Con inteligencia y sensibilidad, Brashares nos hace recordar lo que significa ser joven y estar perdido y enamorado al mismo tiempo».The Miami Herald«Convincente, nos recuerda la añoranza del tiempo perdido. Para lectores que busquen el placer de una lectura refrescante».The Washington Post
Ver más

ANN BRASHARES

Ann Brashares nació y creció en Washington D.C. Estudió Filosofía en la Universidad de Columbia en Nueva York. Trabajó en el sector editorial hasta el año 2000, fecha de la publicación de su primera novela, Verano en vaqueros, que le supuso un inesperado éxito entre el público adolescente y a la que siguieron varios títulos de la misma serie. Ann vive en Nueva York con su marido y sus tres hijos. Pasa los veranos en Fire Island.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1672
  • Descargas del fichero: 643
  • Tamaño total: 877KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle