NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA

NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA descargar pdf

«NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA completo en español»

Estás por comenzar a descargar NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de NUESTRO HOMBRE EN LA HABANA

Un ambicioso comerciante británico es captado por el Foreign Office para recabar información sobre la Cuba de Batista para el gobierno. Viendo una ocasión inmejorable para aumentar sus ingresos y satisfacer los caprichos de su hija (huérfana de madre), empieza a crear falsos subagentes y a inventar informes sin ningún interés. Naturalmente, esto va a despertar sospechas y va a ponerlo en una difícil situación frente a su gobierno.

Ver más

GRAHAM GREENE

Nació el 2 de octubre de 1904, en Berkhamsted (Hertfordshire). Cursó estudios en la Universidad de Oxford, donde colaboró en la revista ‘Saturday Westminster’. Más tarde, dirigió, a su vez, el ‘Oxford Outlook’. En 1925, publicó su primer libro. Después trabaja en la Compañía Anglo-Americana de Tabacos. Trabajó para el periódico The Times de 1926 a 1929. En 1935 fue crítico de cine en la revista The Spectator, donde fue director literario en 1940. De 1942 a 1943 trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores británico en África occidental. Falleció, el 3 de abril de 1991, en Vevey, Suiza.
Ver ficha del autor

para los adictos a la epoca de la guerra fría.imprescindible.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1270
  • Descargas del fichero: 586
  • Tamaño total: 937KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle