NO HAY QUE MORIR DOS VECES

NO HAY QUE MORIR DOS VECES descargar pdf

«NO HAY QUE MORIR DOS VECES completo en español»

Estás por comenzar a descargar NO HAY QUE MORIR DOS VECES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de NO HAY QUE MORIR DOS VECES

Ledesma es un genio retratando la mente criminal y haciéndonos comprender como nadie las debilidades humanasUna niña que vive aislada en una casa que recibe demasiadas visitas, un hombre que acepta el encargo de volver amatar, una novia que dispara a su prometido en plena boda. ¿Tienen algo en común estos crímenes? Tras un iniciotrepidante, el famoso policía Méndez sigue el rastro de pistas a través de las calles de Barcelona en busca del alma del asesino, comprobando una vez más lo fina que es la línea que separa la vida y la muerte.
Ver más

FRANCISCO GONZALEZ LEDESMA

(Barcelona, 1927), escritor, periodista y abogado, escribe desde los doce años y desde los quince vive de la escritura de cómics y novelas de vaqueros. En 1984 obtiene el Premio Planeta por Crónica sentimental en rojo. En dos ocasiones ha merecido el Premio Mystère a la Mejor Novela Extranjera publicada en Francia.Ha escrito La ciudad sin tiempo bajo el pseudónimode Enrique Moriel.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1569
  • Descargas del fichero: 738
  • Tamaño total: 750KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle