NO DORMIREMOS

NO DORMIREMOS descargar pdf

«NO DORMIREMOS completo en español»

Estás por comenzar a descargar NO DORMIREMOS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de NO DORMIREMOS

La quinta y fascinante #ltima novela de la magistral serie de Anne Perry sobre la Primera Guerra Mundial. Es octubre de 1918 en el Frente del Oeste. El capell#n Joseph Reavley lleva cuatro a#os en las terribles trincheras de Flandes. Aun as#, se siente incapaz de afrontar la visi#n del cuerpo mutilado de la enfermera Sarah Price. En medio del horror y de la muerte, alguien ha violado y asesinado a la joven. Y para estupor de Joseph, acusan del asesinato a su hermano Matthew, agente de los servicios de inteligencia brit#nicos. Matthew se hab#a desplazado al campo de batalla para citarse con un hombre que asegura conocer la identidad del Pacificador, el siniestro personaje que acab# con la vida de los padres de los hermanos Reavley y que conspira desde los inicios de la guerra para crear un imperio anglo-germ#nico que deje en jaque al resto de Europa. Los hermanos Reavley har#n todo lo posible para encontrar al verdadero asesino. Si Matthew identificara al Pacificador y detuviera sus planes, habr#a una oportunidad para consolidar la par. Pero si fallara, la libertad y la independencia podr#an ser una utop#a para las generaciones venideras.

Ver más

ANNE PERRY

Anne Perry, conocida como «la reina del crimen victoriano» y autora, también, de una serie de novelas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, elabora con maestría novelas contextualizadas en la Navidad de la Inglaterra del siglo XIX.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1371
  • Descargas del fichero: 812
  • Tamaño total: 883KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle