MUJERES (EDICION 50 ANIVERSARIO)

MUJERES (EDICION 50 ANIVERSARIO) descargar pdf

«MUJERES (EDICION 50 ANIVERSARIO) completo en español»

Estás por comenzar a descargar MUJERES (EDICION 50 ANIVERSARIO) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de MUJERES (EDICION 50 ANIVERSARIO)

Henry Chinaski, el escritor más alcohólico y machista de la literatura universal, nos presenta la maratón sexual en que se convierte su vida de cincuentón después de dejar su puesto en la oficina de correos y obtener cierto éxito como poeta.Recitales, jovencitas dispuestas, conversaciones telefónicas, celos, polvos y algún que otro viaje son los ingredientes de esta novela en la que el propio protagonista se muestra consciente de estar realizando un experimento: acostarse con mujeres diferentes le tiene que servir para crear personajes femeninos, para estudiar al otro género y analizarse también a sí mismo.Henry Chinaski, el álter ego de Bukowski, no recibió demasiado amor en su infancia y no sabe lo que es amar, aunque sí–como él mismo asegura–lo que es joder. Así también su historia, y nuestra novela, más allá del sexo y las borracheras, es en realidad una reflexión sobre el dolor y el amor.
Iñaki SorsElkar
Ilustración de cubierta: José Ja Ja JaHenry Chinaski, el escritor más alcohólico y machista de la literatura universal, nos presenta la maratón sexual en que se convierte su vida de cincuentón después de dejar su puesto en la oficina de correos y obtener cierto éxito como poeta.Recitales, jovencitas dispuestas, conversaciones telefónicas, celos, polvos y algún que otro viaje son los ingredientes de es…
Ver más

CHARLES BUKOWSKI

Adernach, (1920-1994). Charles Bukowski vivió en su infancia y adolescencia en un entorno familiar y social violento, hecho que marcaría el devenir de su posterior producción literaria. Pieza capital de la que se vino en llamar generación beat, su vida fue tan radical como las historias narradas en sus propias obras. Adicto al sexo, las drogas y el alcohol, su literatura, casi autobiográfica, es fiel reflejo de su lucha contra el aburguesamiento y la comodidad. Su realismo descarnado y lírico y su humor ácido y desencantado han influido en multitud de escritores de generaciones posteriores.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1212
  • Descargas del fichero: 975
  • Tamaño total: 777KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle