MUERTE EN LA CLINICA PRIVADA

MUERTE EN LA CLINICA PRIVADA descargar pdf

«MUERTE EN LA CLINICA PRIVADA completo en español»

Estás por comenzar a descargar MUERTE EN LA CLINICA PRIVADA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de MUERTE EN LA CLINICA PRIVADA (SERIE ADAM DALGLIESH 14)

Un nuevo cl#sico de la gran dama del crimen, P.D. James. Cuando la prestigiosa periodista de investigaci#n Rhoda Gradwyn ingresa en Cheverell Manor, la cl#nica privada del doctor Chandler-Powell en Dorset, para quitarse una antiest#tica cicatriz que le atraviesa el rostro, sus planes son ser operada por un cirujano c#lebre, pasar una semana de convalecencia en una de las mansiones m#s bonitas de Dorset y comenzar una nueva vida. Nada le hace presagiar que no saldr# con vida de Cheverell Manor. El inspector Adam Dalgliesh y su equipo se encargar#n del caso. Pronto topar#n con un segundo asesinato, y tendr#n que afrontar problemas mucho m#s complejos que la cuesti#n de la inocencia o la culpabilidad. P.D. James se ha ganado una reputaci#n inigualable por escribir historias de detectives con una profundidad y una complejidad poco comunes, combinadas con la perspicacia y la agilidad que solo se encuentra en los mejores novelistas.

Ver más

P. D. JAMES

Ver ficha del autor

Hay novelas y autores que se leen de un tirón y otras mas sosegadas, PD James es del segundo grupo, se sedimenta mas toda la trama, sin prisas.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1681
  • Descargas del fichero: 737
  • Tamaño total: 682KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle