MORTADELO Y FILEMON: SEÑOR TODOQUISQUE (OLE, Nº 122)

MORTADELO Y FILEMON: SEÑOR TODOQUISQUE (OLE, Nº 122) descargar pdf

«MORTADELO Y FILEMON: SEÑOR TODOQUISQUE (OLE, Nº 122) completo en español»

Estás por comenzar a descargar MORTADELO Y FILEMON: SEÑOR TODOQUISQUE (OLE, Nº 122) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de MORTADELO Y FILEMON: SEÑOR TODOQUISQUE (OLE, Nº 122)

Número 122 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.
Mortadelo y Filemón deberán enfrentarse a un tipo muy peculiar del que solo tienen una pista: tiene una verruga en el trasero.
«El señor Todoquisque» es un tipo que se caracteriza imitando a la gente importante y aprovecha el parecido para sus malvados fines.
Mortadelo y Filemón deberán detenerlo, pero gracias a sus disfraces es muy difícil reconocerlo, por lo que la única pista que tienen es que «el señor Todoquisque» tiene una verruga en el trasero.
«El señor Todoquisque» llega a disfrazarse de cosas como: Menem, La reina de Inglaterra, el Fary, del Súper, de Ofelia, de toro, de duque, de policía y de hada madrina.
____________________________________________________
Sobre la colección:La colección «Olé!»nació en1971en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic.
En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidablesSir Tim O´…

Ver más

F. IBAÑEZ

Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Comics

Géneros de este libro:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1223
  • Descargas del fichero: 986
  • Tamaño total: 798KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle