MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES descargar pdf

«MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES completo en español»

Estás por comenzar a descargar MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (SERIE MILLENNIUM 1)

El 27 de agosto no te pierdas Millennium 4, Lo que no te mata te hace más fuerte. Vuelve Lisbeth. Millennium continúa.
Bienvenido a Millennium, Primer volumen de la serie Millennium.

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada?

El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación.

Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.
Ver más

STIEG LARSSON

(Suecia, 1954-2004) falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero.
Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero.
Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto. Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium se ha convertido en uno de los fenómenos editoriales más importantes de los últimos tiempos.
Ver ficha del autor

40%

Para regalar

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

25%

Leerlo en la calle

25%

Leerlo en la casa

25%

Leerlo en vacaciones

25%

Leerlo en todo momento

Me gustó mucho, muchísimo, esta saga literaria.
Solo he leído los tres primeros libros (no he leído la continuación escrita por David Lagercrantz tras la muerte de Stieg Larsson).
El comienzo de la primera novela se me hizo pesado. Luego la novela comenzó a coger forma y a convertirse en un thriller realmente interesante y bien escrito.
Pero lo cierto es que de las tres novelas, fue la segunda parte la que me fascinó. Brilla en ella el personaje de Lisbeth Salander, como se merece. En mi opinión es la parte de la saga que se lleva la palma en ritmo e intriga y la que realmente me cautivó.
Muy, pero que muy, recomendable. Extremadamente bien escrita.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Me lo recomendó una amiga como un libro que enganchaba desde el principio. Con esto, y su fama, lo cogí con muchas ganas. Hasta la página 363 me pareció insoportable. Lento, pesado. Sobran 200 páginas en este tramo. A la partí de ahí, cobra cierto interés, hasta que se resuelve la trama. Desde la resolución hasta el final, totalmente prescindible. En resumen, sobra más de medio libro…..

Muy buen libro
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

El principio es un poco pesado, pero vale totalmente la pena para meterte en la situación y descubrir la increíble trama que guarda después. Te engancha y no te deja soltarlo hasta el final, sin dejar de sorprenderte. 100% recomendable

Lo tengo desde hace varios años y hasta ahora no me había decidido a leerlo, pensando que el libro valdría mucho menos de lo que la fama que tuvo haría pensar. Leí muchas opiniones en esta web y había de todo, así que decidí darle una oportunidad para poder opinar sobre el mismo. Realmente la historia es entretenida y está, más o menos, bien urdida; aunque, por descontado, pienso que está enormemente sobrevalorado. El arranque es bastante lento y, hasta la mitad del libro, me costó seguir leyendo; luego engancha bastante, prácticamente hasta el final. El tramo que va desde la resolución del caso hasta el final del libro me ha parecido totalmente fallido, la historia ganaría mucho suprimiendo esta parte, parece que el autor tenía prisa por terminarlo y no sabía cómo. Pasa por encima muchísimos detalles de la trama y algunas situaciones dan vergüenza ajena. Eso sí, el enigmático personaje de Lisbeth Salander tiene mucho morbo y atrae bastante. Resumiendo, un libro entretenido, sin más; elevado a los altares por una labor de marketing impresionante.

Desde que comencé a leerlo no pude parar hasta que llegué al final. Es un libro muy interesante que debería leer la gente.

Crea adicción

Un libro impresionante! De esos que te engancha des del primer momento, y no puedes dejar de leer.. De intriga, reflexión y actualidad. 100% recomendable!

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1514
  • Descargas del fichero: 660
  • Tamaño total: 790KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle