MIENTRAS DORMIAS

MIENTRAS DORMIAS descargar pdf

«MIENTRAS DORMIAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar MIENTRAS DORMIAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de MIENTRAS DORMIAS

ROBIN SNOW, corredora de élite, se está preparando para la maratón de Nueva York cuando sufre un infarto y entra en coma irreversible. Su hermana Molly trata de aplacar el dolor curioseando entre las cosas de Robin, y descubre unos diarios personales que ponen al descubierto un secreto que la deja de piedra: en realidad el padre de Molly es un tal Peter Santorum, quien tuvo una aventura con su madre treinta años atrás. La revelación del secreto pondrá a la familia cara a cara con sus recuerdos; todos deberán rendir cuentas con el pasado antes de despedirse de Robin para siempre.
Ver más

BARBARA DELINSKY

Nacida en Boston (Estados Unidos), tiene publicadas más de setenta novelas, las últimas de las cuales han entrado en las listas de los libros más vendidos de The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post y Publishers Weekly. Entre las últimas publicadas por Plaza & Janés figuran Un verano en el viñedo y La mujer de al lado. Ha vivido siempre en Nueva Inglaterra, está casada y tiene tres hijos.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1664
  • Descargas del fichero: 611
  • Tamaño total: 721KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle