ME CASE CON UN COMUNISTA

ME CASE CON UN COMUNISTA descargar pdf

ME CASE CON UN COMUNISTA

PHILIP ROTH ,
«ME CASE CON UN COMUNISTA completo en español»

Estás por comenzar a descargar ME CASE CON UN COMUNISTA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ME CASE CON UN COMUNISTA

Me case con un comunista es la denuncia del maccarthysmo como «primera floración de posguerra de la irreflexión norteamericana que ahora se evidencia por todas partes». Entre el sonado entierro del canario del señor Russomanno y el funeral de Nixon, el profesor Murray Ringold ha vivido los noventa años de su existencia. El escritor Nathan Zuckerman se lo encuentra poco antes de morir y, gracias a unas largas charlas que se prolongan durante seis noches, Nathan conocerá la verdadera personalidad del que fue su ídolo en la adolescencia. Me case con un comunista es una denuncia del maccarthysmo, la sed de poder y la deslealtad que, por escudarse en la patria, se convierte en un pecado menor. Reseña:»Los idealismos e hipocresías de la posguerra han sido resucitados de manera brillante.»The New York Review of Books

Ver más

PHILIP ROTH

(Newark, Nueva Jersey, 19 de marzo de 1933 – Nueva York, 22 de mayo de 2018). Cursó estudios en las universidades de Rutgers, Bucknell y Chicago. Profesor de inglés en las universidades de Chicago y de Iowa. Su primera obra, Adiós, Colón (1959), libro de relatos sobre la vida de los judíos en Estados Unidos, ganó en 1960 el National Book Award. En 1998, fue galardonado con el Premio Pulitzer de ficción por su obra Pastoral americana, el primer volumen de su Trilogía americana, compuesta también por Me casé con un comunista (1998) y La mancha Humana (2000). En 2011 el Premio Man Booker reconoció la trayectoria de uno de los eternos candidatos al premio Nobel. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

He leído también la pastoral americana. Éste es quizás menos profundo, pero ambos son libros inquietantes, con personajes complejos y maravillosamente desmenuzados. Son libros maravillosos que no te dejan impasible.

Profundidad de análisis de los personajes. Dosificación del suspense. Creación de un completísimo universo de intervinientes a los que desnuda, admira, comprende o desprecia tras un inteligentísimo análisis. A través del tratamiento de un grupo de personajes realiza una de las mejores panorámicas de la Norteamérica del Mcarthismo.

Asombrosa capacidad para introducirte en un mundo de personajes amables con un futuro heroico a los que, de forma magistral, el autor va descubriendo para, bajándolos del pedestal, hacerles encarar unas circunstancias adversas provocadas, en gran medida por ellos mismos que los hacen ser tanto víctimas como verdugos de su existencia y su destino. No sé si se puede escribir mejor…

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
464
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788497936095
Fecha de publicación:
2018
Editado en:
ES
Traductor:
JORDI FIBLA FEITO

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1744
  • Descargas del fichero: 991
  • Tamaño total: 964KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle