MARRANADAS

MARRANADAS descargar pdf

«MARRANADAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar MARRANADAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

marranadas-marie darrieussecq-9788497110099

Sinopsis de MARRANADAS

La insólita metamorfosis de una bonita dependienta de perfumería es la peripecia a través de la cual Mary Darrieussecq compone esta fábula a un tiempo cándida y violenta, esta alegoría apenas futurista de la vida en cualquier gran ciudad europea, esta parodia sangrienta y desternillante del ansioso consumismo que a todos arrastra, este despiadado retrato robot de políticos lujuriosos, neonazis aburridos y presentadores de carroña televisiva. A pesar de la tremenda corrosividad del asunto, a las pocas páginas de embarcarse en Marranadas el lector siente la satisficcación de haber encontrado al fin una novela que se impone por sus propios méritos: de hecho, en un mes y sin ningún apoyo publicitario, sólo por el boca a boca, ya había vendido 120.000 ejemplares, y sigue en la lista de best sellers desde entonces.

Ver más

Marie Darrieussecq
Marie Darrieussecq (Bayona, 1969) sobresaltó al panorama literario francés con su primera novela, Marranadas, que tuvo un éxito extraordinario.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1587
  • Descargas del fichero: 747
  • Tamaño total: 635KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle